Villa Rubeum S.L

Sociedad Limitada creada en 1952 con la finalidad de introducir el reparto y distribucion de los derivados del petróleo en Villarubia de los Ojos (C.Real).

logo-mini

 

Nace de la union de 6 miembros de esta localidad, unidos por el afán de que sus vecinos pudieran surtirse para sus vehiculos el mejor producto del mercado, ofreciendo Gasóleos de la mejor calidad, y un trato empresa-cliente inigualable.

 

Allá por 1992 se añadió a la estación de servicio localizada en Paseo del Cordón 103, un camión de reparto a domicilio, la necesidad era obvia, la calefacción mediante calderas de gasóleo era y es una potencia en la que todos los vecinos necesitaban que alguien les llevara el gasóleo de calefaccion a sus casas, hay apareció Villa Rubeum S.L. ofreciendo un servicio rápido, limpio, y de calidad.

 

Actualmente contamos con la estación de servicio mencionada, el camion de reparto y un trailer con el cual hasta los pedidos mas grandes podemos llevarlos a tiempo y en optimas condiciones.

 

Desde el equipo directivo de Villa Rubeum S.L. agradecemos a ustedes nuestros más fieles clientes la confianza que llevan depositando en nosotros desde aquel 1952 donde comenzamos siendo la innovación y ahora en 2011 innovamos para seguir intentando llegar cada vez mas lejos.

 

Un Saludo,

Emilio Mora Vallejo.